Blog

Software de veterinaria

Software de veterinaria
5 (100%) 2 votos


Seguimos mejorando nuestro software de veterinaria. En esta nueva versión 1.12.16 de ARK se han incluido más funcionalidades en nuestra versión adaptada a dispositivos móviles (tablets, ipad, móvil, etc)

ARK 1.12.16 Software de veterinaria: Configuración de parámetros

En esta versión de nuestro software de veterinaria hemos incluido un apartado para la configuración de parámetros de los clientes y mascotas, de forma que cada cliente pueda adaptarlos a sus necesidades específicas:

  • Apartado para configurar los parámetros de las mascotas: especies y razas; estados de fertilidad según sexo; carácter; pelo; capa; dieta; hábitat; tamaño; y, motivos de baja. . Desde este apartado se podrán crear nuevos valores, modificar y eliminar aquellos que no hayan sido utilizados.
  • Apartado para configurar los parámetros de los clientes: referido e idioma
software-de-veterinaria

Software de veterinaria

ARK 1.12.16 Software de veterinaria: Nuevas operativas con los clientes

La revisión de determinadas operativas y su modificación es otro de los apartados que se ha incluido en la nueva versión del software de veterinaria. En el apartado de Ficha Económica se han añadido cuatro pestañas más para los siguientes usos:

  • Cobros: permite buscar los cobros realizados al cliente seleccionado para su consulta y/o modificación.
  • Entregas a cuenta: permite buscar las entregas a cuenta  realizadas al cliente seleccionado para su consulta y/o modificación.
  • Presupuestos: permite crear un nuevo presupuesto  al cliente seleccionado y descargarlo o imprimirlo para entregárselo al cliente. Además, permite buscar los presupuestos  realizados al cliente seleccionado para su consulta, descarga y/o modificación.
  • Reservas: permite crear una nueva reserva  al cliente seleccionado y descargarla o imprimirla para entregársela al cliente. Además, permite buscar las reservas  realizadas al cliente seleccionado para su consulta, descarga y/o modificación.

ARK 1.12.16 Software de veterinaria: Ventas mostrador

Para terminar, en el software de veterinaria se ha incorporado la funcionalidad del cliente contado, cuyo objetivo es hacer ventas en el mostrador a clientes no habituales y que, por lo tanto, no cuentan con una ficha en nuestro centro.

Para hacer una venta, presupuesto o reserva a un cliente contado únicamente habrá que borrar el cliente seleccionado y, automáticamente, pasaremos a trabajar con el cliente contado.

El cliente contado no contará con ficha ni ficha clínica, aunque sí se podrán realizar ventas y, desde la ficha económica, podremos realizar presupuesto y reservas. Además, desde el mismo apartado se podrán hacer consultas y modificaciones de albaranes, facturas, cobros, presupuestos y reservas.

Otros artículos relacionados

Si estás utilizando la nueva versión de nuestro software de veterinaria ARK en tu centro o a domicilio, puedes compartir con nosotros tu experiencia a través de los comentarios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Publicado en: Novedades ARK

Dejar un Comentario (0) ↓

Dejar un Comentario