Blog

Software de gestión en la nube

Software de gestión en la nube
5 (100%) 2 votos


Una de las ventajas de usar un software de gestión en la nube es la facilidad de poner a disposición de todos los usuarios las nuevas versiones incluyendo más funcionalidades, mejoras y corrección de errores sin que los usuarios tengan que hacer nada y gratis. En esta nueva versión 1.12.12 de nuestro software de gestión ARK se han incluido las siguientes mejoras y funcionalidades.

Desarrollo de ventas | Software de gestión en la nube

ARK 1.12.12 Software de gestión en la nube: Mejoras solicitadas

  • A fin de mejorar el control de la contabilidad en el negocio, en la consulta de clientes, se ha añadido un nuevo campo para buscar la información de las fichas de cliente con ventas guardadas que no han sido generadas y, por lo tanto, no se reflejan en el saldo pendiente del cliente. De esta forma la empresa puede ver rápidamente que fichas contienen ventas no incluidas todavía en la contabilidad.
  • Se ha arreglado el fallo que impedía ver en las fichas de clientes y mascotas cualquier documento adjunto que no fueran “Documentos Words”
  • Se han definido los avisos que impiden crear clientes con documento de identidad repetido y mascotas con pasaporte repetido.

ARK 1.12.12 Software de gestión en la nube: Versión adaptada a dispositivos móviles

Otra de las ventajas de usar un software de gestión “in cloud” para el negocio de una clínica veterinaria es poder acceder a la misma desde cualquier dispositivo móvil (tablets, ipad, móvil, etc) Por ello seguimos mejorando esta versión incluyendo más funcionalidades nuevas y mejoras:

  • Opción para añadir y ver cualquier tipo de archivo adjunto a las pruebas clínicas.
  • Apartado para configurar los parámetros de las visitas de forma personalizada para cada negocio o empresa, en concreto: Motivos de visita; Exploraciones; Síntomas y Tipos de síntomas; Diagnósticos; Tipos de pruebas; Tipos de consulta; Tipos de recordatorios y Recordatorios. Desde este apartado se podrán crear nuevos valores para los datos, modificar y eliminar aquellos que no hayan sido utilizados.
  • En el apartado de Ficha Económica se han añadido dos pestañas más para buscar y consultar la información (productos, precios, descuentos, etc) de los albaranes y facturas de compras del cliente.
  • En todos los campos desplegables, tanto de las mascotas como de las visitas, se ha añadido la búsqueda y selección por caracteres.
  • En todos los campos de “Fecha” se ha modificado la forma de introducción de los datos a fin de que sea más rápido y sencillo.
  • En el listado de mascotas de cada cliente se ha añadido la siguiente información: Especie, Raza, Sexo y la Fecha de baja para identificar visualmente las mascotas activas y no activas.

Todas estas mejoras son completamente gratis para todas las empresas y autónomos usuarios de ARK ya que van incluidas en los precios de uso del software.

Otros artículos relacionados

¿Haces visitas a domicilio? ¿Has probado nuestra aplicación para veterinarios ? Si quieres, puedes compartir con nosotros tu experiencia a través de los comentarios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Publicado en: Novedades ARK

Dejar un Comentario (1) ↓

1 Comentario

  1. Pingback
    Software de veterinaria | ARK Gestión Veterinaria noviembre 1, 2016

    […] Software de gestión en la nube […]

    responder

Dejar un Comentario