Blog

Programas veterinarios

Programas veterinarios
5 (100%) 3 votos


Los programas veterinarios deben tener múltiples funcionalidades de forma que se adecuen a cualquier tipo de actividad veterinaria. Desde un pequeño consultorio a una empresa con distintos centros, pasando por clínicas de tamaño medio. En esta versión de ARK Gestión Veterinaria 1.12.17 hemos incluido unas cuantas mejoras que nuestros clientes nos han ido solicitando. Un “popurri” de mejoras que esperamos sean de utilidad para la gran mayoría de nuestros clientes.

Programas Veterinarios ARK

Programas veterinarios: Mejora en las comunicaciones programadas

Se ha cambiado el funcionamiento de las notificaciones de recordatorios programadas. Ahora,  si un recordatorio pendiente tiene programado su envío automático por SMS o email, cuando  se aplique, el nuevo recordatorio pendiente generado estará automáticamente programado por defecto en la misma modalidad de comunicación que tenía anteriormente.

Programas veterinarios: Mejora en la comunicación para varios centros

Para los clientes que cuentan con varios centros asociados a la misma empresa, se ha añadido la siguiente información, con el fin de permitir tener más información a la hora de gestionar los clientes y las mascotas por parte de cada centro:

En la consulta y notificación de recordatorios se podrá filtrar por centro de alta de las mascotas al hacer la búsqueda de recordatorios pendientes. Al mismo tiempo, si se desea se puede añadir al resultado de la búsqueda una columna con el centro de alta de la mascota. De este modo se podrán enviar las notificaciones a los clientes especificando el centro concreto al que acude con su mascota.

En la consulta de clientes se podrá filtrar por centro de alta de los clientes al hacer la búsqueda. Al mismo tiempo, si se desea se puede añadir al resultado de la búsqueda una columna con el centro de alta del cliente.

Programas veterinarios: Mejora para la gestión de caballos

Para aquellos centros que trabajan con caballos, en la ficha de las mascotas, se ha ampliado el campo chip a 23 caracteres. Hasta ahora, este campo estaba restringido a 15 caracteres.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Publicado en: Novedades ARK

Dejar un Comentario (0) ↓

Dejar un Comentario