Preguntas frecuentes

InicioPreguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Es seguro tener mis datos “en la nube”?

En Cloud Genesis nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos de nuestros clientes, por ello, toda la información contenida en ARK se encuentra encriptada y realizamos copias de seguridad diaria. Estos datos se encuentran almacenados en servidores que utilizan sistemas de vigilancia electrónica con la más moderna tecnología y sistemas de control de acceso multifactor. Se trata de un entorno altamente resistente y seguro para la copia de seguridad y el archivado de sus datos más importantes y nos permitirá recuperar rápidamente sus datos en situaciones de recuperación de desastres.

¿Debo pagar por cada ordenador utilice con ARK?

No, podrás acceder a ARK desde cualquier ordenador y desde cualquier lugar, sin tener que instalar nada y sin aumento en tu cuota mensual.

¿Cómo y cuándo se actualiza ARK?

ARK es una aplicación en constante evolución y cada poco tiempo va incluyendo nuevas funcionalidades y mejorando las que ya tiene, siempre, por supuesto, gracias a las aportaciones de nuestros clientes. Para disfrutar de estas mejoras no tendrás hacer nada, simplemente recibirás un mail notificándote las novedades y las tendrás inmediatamente disponibles en tu aplicación.

¿Necesito instalar algo en mi ordenador para empezar a usar ARK?

Para empezar con ARK sólo necesitas un ordenador y tener instalado el plugin de flash. ¿Y si no tengo el plugin de flash? No pasa nada, cuando accedas a la aplicación tendrás un acceso directo a su descarga: fácil, rápido y, por supuesto, gratuito.

Ya uso un sistema de gestión ¿podré migrar mis datos a ARK?

En ARK sabemos lo importante que es no perder todos tus datos, sólo necesitaremos saber que programa tienes y que nos envíes la base de datos. Nosotros nos encargaremos de estudiarlos y migrarlos a ARK.

¿Puedo tener una copia de mis datos? Si me quiero cambiar ¿Qué ocurre con los mismos?

En cualquier momento podrás solicitar una copia de tus datos y se te enviarán en formato digital, sin preguntas ni complicaciones y si quieres dejar de trabajar con ARK, daremos de baja tu usuario, te enviaremos los datos y luego los borraremos. Tus datos son tuyos, nosotros sólo los custodiamos y los protegemos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page