Blog

Hospitalizaciones Veterinarias. ARK 1.11.2

¡Vota!


La mayoría de los centros y clínicas veterinarias cuentan con hospitalizaciones. Por y para ellos se ha incluido en esta versión 1.11.2 de ARK Gestión Veterinaria una funcionalidad específica para ayudaros en el control y seguimiento de estos pacientes.

Hospitalizaciones Veterinarias | ARK Gestión Veterinaria

ARK 1.11.2 Clínicas veterinarias: Hospitalización y mejoras para la gestión del centro

A continuación os explicamos la nueva funcionalidad para la hospitalización y otras mejoras incluidas:

  • La nueva versión de ARK incluye una nueva funcionalidad que te ayudará en el control de las hospitalizaciones veterinarias. De forma fácil podrás indicar aquellas mascotas que están ingresadas en el centro en la visita correspondiente, consultar el listado de dichos ingresos desde la barra de menú y acceder desde el mismo a cada historial para registrar todas las anotaciones que sean necesarias. Mientras la mascota esté ingresada podrás ir incluyendo todos los tratamientos en la cuenta del cliente, pero sólo cuando deje de estar ingresada se podrá realizar la venta de dichos conceptos.
  • Debido a la cantidad de solicitudes que hemos recibido en cuanto a la visualización de la agenda, se ha incluido una nueva opción que va a permitir visualizar los distintos calendarios por columnas. Para todos aquellos clientes que prefieran separar las citas por columnas en función del calendario al que pertenecen, se ha añadido un botón en la agenda que permite cambiar el tipo de visualización.
  • En el listado de clientes se ha incluido como campo para mostrar el idioma de los clientes. Para añadirlo al listado se deberá indicar a través de la selección de campos por columnas.
  • Para aquellos clientes que cuentan con varias clínicas veterinarias, se ha mejorado la consulta de artículos y el informe de ventas de artículos. Ahora por defecto tomará como referencia para las consultas el centro desde el que se esté trabajando, aunque permitirá en cualquier momento realizar la consulta de centro o en conjunto.

ARK 1.11.2 Clínicas veterinarias: Mejoras en la usabilidad de la versión adaptada a dispositivos móviles

Para todos nuestros usuarios que estáis utilizando la versión adaptada a dispositivos móviles (tablets, ipad, etc) en su fase beta, se han realizado mejoras para incrementar su usabilidad. Las funcionalidades incluidas siguen siendo básicamente las mismas, pero se ha cambiado su estructura para facilitar la navegación. Desde un panel principal podréis desplazaros entre las distintas pantallas de consulta y operativas tomando siempre como referencia el cliente y la mascota que hayáis seleccionado.

Otros artículos relacionados

¿Cuenta tu clínica veterinaria con servicio de hospitalización? ¿Te resulta fácil su control con tu software de gestión? Si quieres, puedes compartir con nosotros tu experiencia a través de los comentarios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Publicado en: Novedades ARK

Dejar un Comentario (2) ↓

2 Comentarios

  1. Comentario
    Auxi Urrutia noviembre 9, 2015

    Otra gran mejora!, Gracias por escucharnos y darnos soluciones a nuestros problemas del dia a dia!

    responder
  2. Pingback
    Aplicación para una clínica veterinaria | ARK Software julio 11, 2016

    […] Hospitalizaciones veterinarias […]

    responder

Dejar un Comentario