Software veterinario que agiliza la gestión de tu clínica

InicioCómo funcionaSoftware veterinario que agiliza la gestión de tu clínica

Software veterinario que agiliza la gestión clínica de tu centro veterinario

Software veterinario. Gráfica del desarrollo de ventas de un cliente, importes anuales y mensuales.

Con este software veterinario podrás registrar y consultar toda la información necesaria para un correcto seguimiento clínico de forma fácil y rápida. ARK te permite una gestión ágil de las fichas de tus mascotas y clientes, visitas e historiales clínicos donde podrás registrar fácilmente todos los datos relevantes, entre otros, anamnesis, tratamientos, síntomas, alertas, recordatorios. Además podrás archivar todo tipo de pruebas: fotos, vídeos, documentos, radiografías.

ARK Gestión Veterinaria también te ofrece una completa agenda con sala de espera en la que dispondrás de tantos calendarios como necesites (consultas, cirugía, peluquería,…) permitiéndote organizar el trabajo de todo el equipo de manera eficiente. Genera citas, recibe a los clientes en la sala de espera, accede a una nueva visita o al historial desde la misma de manera muy intuitiva.

Desde las consultas que incluye este software veterinario se puede realizar múltiples listados a medida filtrando por los datos que necesites en cada momento. De manera muy fácil podrás sacar listados de clientes con deudas pendientes, visitas realizadas en un periodo determinado o mascotas de una determinada especie y/o raza, entre otras muchas consultas. Podrás filtrar por los datos que quieras, elegir aquellos que te interesan en cada momento y reordenarlos por el criterio que prefieras. Además, cualquier listado podrás exportarlo a PDF o Excel para poder trabajar con ellos.

Además ARK también cuenta con una completa consulta de recordatorios, a través de la cuál podrás saber que cliente ha sido ya notificado y por qué método, así como, enviarles dicha notificación a través de una carta por correo ordinario, SMS, email o, simplemente, identificar que se le ha avisado telefónicamente. Sea cual sea tu manera ideal de comunicarte con tus clientes, ARK te lo pone fácil y te ofrece múltiples métodos para realizar estas notificaciones y llevar un seguimiento de las mismas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page