Integración Ernesto Olmedo

InicioCómo funcionaSoftware veterinaria que facilita tu gestión administrativaIntegración Ernesto Olmedo

Integración ARK – Grupo Ernesto Olmedo

Ernesto Olmedo

Si eres cliente del grupo Ernesto Olmedo, puedes beneficiarte de más ventajas y mantener tus artículos siempre actualizados de manera automática. Ya sea tu proveedor Ernesto Olmedo SL u Olmedo Contreras SL, si lo deseas, podrás darte de alta de forma totalmente gratuita en este nuevo servicio con el que ahorrarás mucho tiempo y evitarás errores manuales a la hora de cambiar los precios de venta recomendados de tus productos.

Al darte de alta en este servicio gratuito, obtendrás las siguientes ventajas:

  1. Precios de compra: los precios de compra de todos los productos que compres al grupo Ernesto Olmedo se actualizarán automáticamente en tu base de datos de ARK cuando se produzcan cambios de tarifa.
  2. Precios de venta recomendados: al igual que los precios de compra, también tendrás actualizados los PVP de los productos que tengan un precio de venta recomendado sin tener que hacer nada. ¿Y si hay productos para los que no usas el PVP recomendado? No te preocupes, podrás identificar esos productos fácilmente para que no cambie el PVP que has asignado por el recomendado.
  3. IVA de compra: tanto si cambian los tipos de IVA, como si los tienes mal asignados, los mismos se cotejarán periódicamente, siendo modificados cuando sea necesario.
  4. IVA de venta: cuando el IVA de compra y el de ventas coincidan en tu base de datos de ARK, este último también se actualizará automáticamente cuando cambie el primero.
  5. Códigos EAN: ¿utilizas lector de códigos de barra o tienes pensado empezar a usarlo? Para todos los productos de Royal Canin y algunos más que se irán incorporando, nos encargaremos de que los tengas siempre integrados en tu base de datos de ARK, ya no tendrás que introducirlos manualmente en la ficha de los productos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page