Software veterinaria que facilita tu gestión administrativa

InicioCómo funcionaSoftware veterinaria que facilita tu gestión administrativa

Software veterinaria que facilita tu gestión administrativa

Software veterinaria. Gráfica y tabla de detalle de existencias y evolución de compras-ventas.

Con este software veterinaria no sólo optimizarás y simplificarás el trabajo diario en tu clínica, también podrás controlar de forma óptima la gestión íntegra de tu centro veterinario, incluyendo actividades secundarias como la tienda, servicios de peluquería o residencia para mascotas.

ARK Gestión Veterinaria cuenta con funciones específicas para la gestión correcta de la tienda como presupuestos o reservas, y te permitirá llevar de forma separada las ventas realizadas en cada sección. Además del control de stock tradicional, ARK Gestión Veterinaria te permite ver, de forma simple y gráfica, toda la información de un determinado producto. Tendrás acceso a existencias, pedidos y reservas pendientes, ventas y compras anuales, etc. además de los datos de lotes y caducidades si corresponde. Toda esta información te ayudará a tener unos procesos de compra más eficientes, conseguir un stock óptimo de todos los productos que comercialices y llevar un registro completo de la trazabilidad de aquellos productos que tú consideres necesarios.

Software veterinaria. Control de trazabilidad de los medicamentos

Un control de tesorería exhaustivo es imprescindible para la gestión de tu centro veterinario. ARK Gestión Veterinaria, además de facilitarte la gestión y seguimiento de los cobros y deudas de los clientes, cuenta con funcionalidades específicas para ayudarte en la planificación y gestión del pago a los proveedores.

La aplicación también cuenta con diversas consultas que te ayudarán a realizar y controlar eficazmente tus tareas administrativas. Podrás realizar múltiples listados a medida filtrando por los datos que necesites en cada momento, así, podrás controlar rápidamente los productos con falta de stock, caducidades próximas, recibos pendientes de cargar en el banco, pedidos pendientes de recibir o compras pendientes de pagar, entre otras muchas consultas que puedas necesitar. Podrás filtrar por los datos que quieras, elegir aquellos que te interesan en cada momento y reordenarlos por el criterio que prefieras. Además, cualquier listado podrás exportarlo a PDF o Excel para poder trabajar con ellos.

Además, con nuestro software veterinaria de ARK podrás crear tantos perfiles de usuarios como necesites, a fin de ajustar el acceso de cada uno a sus tareas específicas. Si fuese necesario, para un mayor control, podrás realizar un seguimiento de las operaciones realizadas por cada empleado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page