Otras ventajas

InicioCómo funcionaOtras ventajas

Otras ventajas

Movilidad: desde donde estés, en casa, en la clínica, en tus visitas a domicilio. Sólo necesitas un navegador Web y una conexión a internet para llevar tu clínica contigo.

Mínima inversión: no necesitas un servidor, ni un ordenador potente, ni configurar un complejo sistema de red. Delega los costes de mantenimiento del software y la infraestructura que lo soporta.

Cloud Genesis cuenta con la más avanzada tecnología de servidores en la nube, lo que nos permite garantizar un 99.9% de disponibilidad.

Copias de seguridad y custodia de los datos: en Cloud Genesis realizamos, al menos, una copia de seguridad diaria de tus datos y garantizamos su custodia bajo medidas de seguridad muy estrictas acordes a la legalidad vigente.

Conoce otra forma de actualizarte: una de las mayores ventajas de ARK es la actualización automática con nuevas versiones. En Cloud Genesis hacemos de forma continua pequeñas mejoras funcionales que simplifican la gestión de tu clínica. Esta metodología de actualizaciones facilita tu proceso de aprendizaje y su aplicación en el trabajo diario, además de garantizarte la actualización de ARK a los cambios legales dentro de los plazos establecidos en la norma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page