Comentarios

Clínica Veterinaria La Campana

“Lo que más me gusta de ARK es poder disponer del programa en cualquier lugar sin restricciones, su facilidad de uso y la garantía de un equipo que siempre responde y está comprometido con su producto. La gestión de mis pacientes se ha tornado más clara, sencilla y eficaz gracias a las diferentes herramientas de las que dispone, que están en constante evolución.”

“Dispongo de un mayor control del stock lo que me permite una mayor versatilidad a la hora de programar y gestionar mis compras. Tengo un programa completo independiente del tamaño de la clínica con un gran potencial y con mejoras constantes. Ya no vivo pendiente de las copias de seguridad, las realizan ellos automáticamente todos los días. Lo recomendaría a aquellos veterinarios que quieran gestionar su clínica de una manera segura, sencilla y fiable.”

Fernando Sanz Sánchez

Consultorio Veterinario Esperanto

“Teniendo en cuenta toda la información que tenía que procesar y aprender durante los primeros meses de apertura, precisamente lo del programa no ha sido nada complicado porque es muy sencillo de manejar. Eso es lo que más me gusta del mismo, así como toda la información que puedes obtener sobre la gestión de la clínica: es amplia y fiable.”

Lola Olmedo

Guadalpet

“Es un programa muy fácil de manejar, muy completo y te permite trabajar con varias pestañas abiertas, es multifunción y muy intuitivo. Al ser en la nube, te permite acceder desde una visita a domicilio. Además, los primeros pasos que das, siempre cuentas con ayuda de los creadores del programa. Estamos muy contentos de haber conocido ARK.”

Kinga y Rodrigo

Hospital Veterinario Maldonado

“Nuestra experiencia al empezar con ARK ha sido bastante mejor de lo que pensábamos (el equipo al completo del hospital). Ha sido fácil adaptarse y es bastante intuitivo.

  • No tenemos que estar pendientes de hacer copias de seguridad.
  • Puedo ver todo lo que está pasando desde casa.
  • No necesitamos tener conectados en red todos los equipos, ni tener un servidor.
  • El servicio de mantenimiento es muy bueno (atención personalizada por el equipo de ARK).”

Susana Maldonado

Etología Veterinaria

“Es una aplicación que pone a tu disposición multitud de secciones que puedes utilizar o no dependiendo de cómo sea tu empresa. Además, se va reinventando mediante la experiencia aportada por los propios clínicos en su uso, de esta manera se va modificando en función de lo que los clínicos demandamos a los autores. Lo recomiendo porque funciona muy bien en cualquier sitio, en movilidad, por la seguridad que te genera que los datos estén a buen recaudo y por su precio, no es necesaria una inversión inicial para obtener la licencia, sino que abonas mensualmente su uso.”

Rosana Álvarez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page