Blog

Aplicación veterinaria ARK

Aplicación veterinaria ARK
5 (100%) 1 voto


La aplicación veterinaria ARK pone a disposición de sus clientes la nueva versión 1.13.15. En esta versión se incluyen mejoras y nuevas funcionalidades para sus dos versiones, Flex (ordenador) y HTML (compatible con dispositivos móviles). A continuación les resumimos las novedades incluidas en ambas versiones

aplicación veterinaria ARK

Aplicación veterinaria: versión Flex

La aplicación veterinaria en Flex es la más completa y la utilizáis el 100% de nuestros clientes. Como sabéis, nuestros últimos esfuerzos han sido destinados a avanzar en la versión HTML. Aun así, hemos incluido las siguientes mejoras en esta versión debido al alto número de demandas recibidas:

  • Queda arreglado el fallo que no dejaba marcar avisos por SMS en las nuevas citas cuando el calendario se mostraba en modo columnas. Ello obligaba a guardar la cita y volver a abrir para poder marcar el envío automatizado de la notificación.
  • Se ha cambiado el funcionamiento de las notificaciones programadas. Ahora si un aviso ya había sido notificado, volverá a notificarse. Esta mejora permite la notificación en los caso de modificación de fecha, tanto en recordatorios como en citas.
  • Añadido en el tratamiento de las visitas un botón de PDF. El mismo, genera un documento con el texto añadido en dicho campo, sin necesidad de generar un informe de la visita.

Aplicación veterinaria: versión HTML

La aplicación veterinaria en HTML, todavía en fase beta (pruebas y desarrollo) es la que más modificaciones ha sufrido en esta nueva versión. Aproximadamente contiene ya el 85% de las funcionalidades de ARK Gestión Veterinaria. A parte de incluir las funcionalidades ya contenidas en Flex, se ha añadido directamente los siguientes informes y consultas. Estos informes han sido solicitados por algunos de nuestros clientes y son necesarios para una correcta gestión del negocio:

  • Listado de informe de pagos pendientes de vencimiento: permitirá listar y consultar los vencimientos de los pagos (pagarés y recibos) pasados y futuros filtrando por fecha y/o proveedor.
  • Informe de ventas por artículos: permitirá conocer los importes y cantidades vendidas de los artículos por distintos tipos de búsqueda en un periodo determinado. También permite detallar los clientes a los que se le ha vendido.
  • Informe volumen ventas por cliente: permite saber en un periodo determinado el volumen de ventas por cliente.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Publicado en: Novedades ARK

Dejar un Comentario (1) ↓

1 Comentario

  1. Comentario
    Jorge noviembre 2, 2017

    Buenos dias, me gustaria me informaran para descargar la nueva versión y actualizar el programa de gestión.

    responder

Dejar un Comentario