Blog

Aplicación para una clínica veterinaria

¡Vota!


Una de las ventajas de usar la nube en una aplicación para una clínica veterinaria es poder acceder a la misma desde cualquier dispositivo móvil (tablets, ipad, móvil, etc) Por ello, en la versión que os presentamos hoy, nos hemos centrado al 100% en la versión adaptada a dispositivos móviles. Se han realizado muchas modificaciones en nuestro software de gestión, tanto a nivel interno como en cuanto a funcionalidades, a fin de hacerlo más intuitivo, mejorar la experiencia de uso y la velocidad de la aplicación.

ARK 1.12.9 Aplicación para una clínica veterinaria: Dispositivos móviles

Ya llevamos varios meses incluyendo y mejorando esta aplicación para clínicas veterinarias de ARK, así que vamos a hacer un resumen de la estructura, funcionalidades incluidas y cómo quedan enlazadas:

Aplicación para una clínica veterinaria: Ficha clínica

La aplicación para una clínica veterinaria, cuenta con un menú superior a la izquierda de la pantalla desde el cual se accede a la creación de nuevos clientes. Mientras que, en la parte derecha se sitúa la alerta para acceder a los hospitalizados (sólo se visualizará cuando haya mascotas ingresadas)

A continuación tendremos un campo de búsqueda de clientes y mascotas, para seleccionar el cliente y la mascota sobre la que se va a trabajar. Una vez seleccionados, todos los datos y operativas del panel central tomarán como referencia esa mascota y/o cliente que podremos visualizar justo encima del panel central. Además, desde el campo de la mascota podremos seleccionar otra mascota del mismo propietario.

A la izquierda del panel principal, de nuestro programa clínica veterinaria, tendremos el acceso a las citas del día (pendientes, en espera, en consulta y atendidas) y en la parte de la derecha podremos ver los recordatorios pendientes de la mascota. Siempre que nos encontremos en alguna operativa del panel central, estarán visibles estos apartados. Dependiendo del tamaño del dispositivo que estemos usando y de la posición en la que lo tengamos, estos apartados pueden visualizarse directamente o tendremos que acceder a ellos pulsando un icono representado por tres puntos.

ARK 1.12.9 Aplicación para una clínica veterinaria: Apartados principales

Una aplicación para una clínica veterinaria debe centrarse en las funcionalidades más habituales y facilitar su uso. El panel principal incluye 5 apartados que recoge las operativas más habituales y las enlaza para que su consulta y edición sea muy cómoda y rápida:

Ficha: muestra los datos principales del cliente y la mascota y enlaza con la edición de las fichas para ver más datos y/o realizar modificaciones.

Ficha clínica: muestra los datos económicos del cliente y los principales de la mascota. A continuación, las anotaciones clínicas hechas en su historial, desde las cuáles se puede acceder a cada visita para su modificación. Además incluye el acceso a la creación de una nueva visita.

Venta: para realizar las ventas de los productos y/o servicios al cliente. Una vez generada la venta, trasladará al usuario a la operativa de cobros.

Citas: mostrará la agenda y permite dar nuevas citas, modificar o eliminar las existentes.

Ficha económica: en este último apartado se puede consultar el informe de ventas (productos y servicios adquiridos por el cliente), el desarrollo de ventas (volumen total de compras del cliente por meses y años) y el saldo (desglose de las deudas del cliente) Desde el saldo se puede acceder a la realización de un nuevo cobro al cliente.

 

Otros artículos relacionados

¿Haces visitas a domicilio? ¿Has probado nuestra aplicación para veterinarios ? Si quieres, puedes compartir con nosotros tu experiencia a través de los comentarios.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Publicado en: Novedades ARK

Dejar un Comentario (1) ↓

1 Comentario

  1. Pingback
    Software de gestión en la nube | ARK Gestión Veterinaria septiembre 11, 2016

    […] Aplicación para una clínica veterinaria […]

    responder

Dejar un Comentario